Bolsa Compartida en la Inmobiliaria

Comparta y posicione sus inmuebles con colaboradores.
Cursos especializados para inmobiliarias, cursos inmobiliarios y master para trabajadores inmobiliarios

Bolsa Compartida para Inmobiliarias


3 horas.
Presencial 12 de Febrero 2016. 09:30 A 11:15h en COAPI Córdoba.
Plaza Ramón y Cajal 1. 14003 Córdoba.


Curso inmobiliario de Bolsa Compartida para Inmobiliarias

Aprender a utilizar la bolsa inmobiliaria común de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. A través de nuestro sistema de trabajo las  inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a  incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio. Liderar un verdadero espíritu de "compartir entre profesionales", el que se creó en EE.UU. y defiende el MLS en  España desde 2002.

Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España: un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar alquilar o vender su vivienda.


Objetivos del Curso

El funcionamiento de este servicio se basa en el acuerdo entre un grupo de empresas para compartir propiedades y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta. Toda la actividad se rige por unas reglas internas que la regulan y articulan, apoyándose en un código ético de obligado cumplimiento para todos sus miembros.

 Nuestros sistema y herramienta informáticas están adaptados al negocio local, provincial, autonómico y nacional y permiten trabajar desde cada agencia inmobiliaria intermediando todos los inmuebles gestionados en exclusiva por las oficinas asociadas al MLS del Coapi Córdoba.

Suscríbase ahora

  • Descargar el Índice del Curso o Ver el vídeo explicativo.
Please check your email
Please check your message
Thank you. Your message has been sent.
Error, email not sent

Preguntas Frecuentes

Conocer las propiedades que integran el MLS mantienen las mismas condiciones y precios, independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que significa una homogenización del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.
Diploma acreditativo de la formación.

Formación especializada para personal de Inmobiliarias ¡ Fórmese ahora!

Más Información!